EN EL 2018, CON ESTE PROGRAMA DE VIVIENDA TU CASA GRATIS.

¡¡ Esta es una gran oportunidad, el ministerio de vivienda te está ofreciendo el programa de vivienda y la gran oportunidad de cumplir el sueño de tener casa propia, para ti y toda tu familia, ahora la ilusión de tener vivienda propia lo puedes hacer realidad!! 

PROGRAMA DE VIVIEDA GRATUITA 




El ministerio de vivienda, a lo largo de los años, siempre ha cumplido con una importante labor que es la de ubicar bajo un techo a aquello colombianos que más lo necesiten. Cabe recordar que, con la gran problemática económica que algunos pueden sufrir, es muy importante proveer un hogar digno el cual puedan habitar, este hecho, además de ser necesario para nuestro progreso, es muy útil para la vida diaria, toma en cuenta esto y conoce más acerca de esta fabulosa propuesta que hoy se extiende hasta ti. 

Este programa de vivienda gratuita, es mayormente beneficioso para aquellos grupos familiares grandes, con la gran dependencia económica que existe hoy día, es demasiado importante poder facilitar ayudas sociales. El mejorar y así mismo aportar de manera significativa al pueblo colombiano, es tarea de todos, por esto, como sociedad con ánimos de crecer, se otorgará un hogar gratis a los colombianos que más requieran este servicio. 

TE PUEDE INTERESAR 

CON LA PLATA DEL ARRIENDO, COMPRAR CASA SIN CUOTA INICIAL.

OBTEN CASA GRATIS CON ESTE PROGRAMA DE VIVIENDA

Mediante esta nueva propuesta, usted como aspirante tendrá la oportunidad de conseguir uno de los 100.000 hogares que el ministerio de vivienda otorgará, de necesitar una ayuda que te esté permitiendo conseguir tu propio sueño de adquirir tu vivienda propia, esta será la gran oportunidad, perfecta para ti. No dejes pasar este fabuloso proyecto y se parte de uno de los beneficiarios, desde ahora, ten en cuenta que parte de tu felicidad, será cubierta por estas ayudas sociales. 

¿QUE ES LO QUE NECESITAS PARA INGRESAR? 

  • La pobreza extrema, es una situación que es muy delicada para la sociedad, por lo tanto, mediante este programa se le proveerá a los que tengan mayores carencias económicas las oportunidades de tener una vivienda propia gratis. 
  • Seguidamente, de querer obtener este sistema de ayuda a través de este programa, tendrás que encontrarte inscrito en el SISBEN, este paso es de gran importancia, es muy importante debido a que nos dará la posibilidad de visualizar cuáles son tus necesidades económicas, ¡anímate y disfruta esta nueva oportunidad! 

LEE TAMBIEN: COMO SALIR DE LA BASE DE DATOS DE DATACREDITO SIN PAGAR UN SOLO PESO

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EL GOBIERNO NACIONAL SIGUE OFRECIENDO SUBSIDIOS DE VIVIENDA

0

Ahora podrás adquirir tu vivienda propia con cuotas de 250 mil pesos