Guía para acceder a Mi Casa Ya 2020

Mi Casa Ya, es un programa del gobierno que busca beneficiar a los Colombianos que deseen obtener vivienda propia, bajo estos requisitos.

Este programa de mi Casa Ya es brindado por el Gobierno Nacional que los que busca es facilitar la compra de vivienda nueva en zona urbana, el proyecto se encuentra dirigido a hogares con ingresos totales menores a $6.624.928 (8 smmlv). El programa funciona por demanda, hasta que se agoten los cupos.

Atrás queda la idea de no poder adquirir una vivienda nueva y digna, a través del Subsidio Mi casa ya 2020 podrás realizar este hermoso sueño y el de tu familia que es asegurar un techo para ellos. Estas a un par de pasos para ser el nuevo acreedor de este Maravilloso Subsidio de Mi casa Ya.

Subsidio a la cuota inicial Mi Casa Ya 2020: Lo que hace este aporte que usted realiza es solventar la deuda de la cuota inicial.

Es decir aquella que las Constructoras generalmente solicitan en momento en que usted muestra interés por adquirir su vivienda.

Los Hogares colombianos que deseen adquirir una vivienda urbana nueva en Colombia y que cumplan con las siguientes características según Minvivienda

-Tener ingresos totales menores a 8 SMLMV ($6.624.928)No ser propietarios de una vivienda en el territorio nacional.

-No haber sido beneficiarios de un subsidio familiar de vivienda otorgado por una Caja de Compensación Familiar.

-No haber sido beneficiarios de un subsidio otorgado por el Gobierno Nacional que haya sido efectivamente aplicado.

-No haber sido beneficiarios a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés.

-Contar con un crédito aprobado para la adquisición de una solución de vivienda o contar con una carta de aprobación de un leasing habitacional emitida por un establecimiento de crédito o el Fondo Nacional de ahorro

Para hogares con ingresos familiares de:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Alegría para miles de colombianos: ¡Ahora tendrán doble subsidio de vivienda!.

Inscríbase de manera gratuita a Semillero de Propietarios.