in

Para la adquisición de vivienda, se hace la activación de reglamentación de subsidios y apoyos sociales

Este es uno de los aspectos que ha causado mayor ruido en la colectividad, ya los dirigentes saben que la mayoría de las personas desean tener una vivienda.

Teniendo en cuenta lo antes mencionado y sabiendo los beneficios que dan estas ayudas, apoyos y subsidios sociales para la disminución de la cantidad de familias que no cuentan con vivienda.

el Gobierno Nacional Colombiano ha reglamentado la tasa de interés y realizo la ampliación de 40MIL cupos para la adquisición de un hogar, todo la intención de lograr abarcar la mayor cantidad de personas que se encuentran sin una vivienda propia, para que así mismo cuente con la oportunidad de lograr  comprar  su vivienda con valor económico que oscile entre los $100 millones y $320 millones de pesos.

Estos son parte de los  nuevos subsidios de 2,5 puntos porcentuales en la tasa de interés en el crédito para la adquisición de viviendas  nuevas que había señalado el presidente Juan Manuel Santos, lo que indica que una persona con una tasa de 10% terminara cancelando el 7,5% efectivo anual.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, el señor Jaime Pumarejo, indico que todo esto inicio con el fin de lograr favorecer a la mayor cantidad de  colombianos y así mismo indico que el programa «Mi casa Ya» se esta fortaleciendo, por lo cual hizo una invitación a todos los colombianos que aspiran tener su vivienda propia, a que realicen la postulación a este subsidio y ademas a la ayudas sociales que esta brindando el Gobierno.

Lo que los aspirante a  este  subsidio de  mi Casa Ya deben hacer es tener en la mira el apartamento o casa que deseen como propio, seguido de esto deben dirigirse a  la institución  bancaria de su preferencia o confianza o también lo pueden hacer al Fondo Nacional del Ahorro y así dar inicio a lo tramites de sus créditos y subsidios habitacionales y de esta manera elegir  la mejor opción que se adapte a sus ingresos mensuales o a las  condiciones dadas en su núcleo familiar.

Ten en cuenta que todo esto contribuye al fortalecimiento socio. económico de nuestra nación, sabiendo que Colombia cuenta con una población humilde, trabajadora y responsable la cual busca la alternativas de dar el mejor de  los ejemplos para de  esta manera  deja r el nombre d e la nación en alto y por ello y mucho mas se merecen todo lo mejor.

LEE TAMBIÉN:EN EL 2018, CON ESTE PROGRAMA DE VIVIENDA TU CASA GRATIS.

 

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mas Familias en acción 2020, Abre nuevas Inscripciones

Adquiere tu casa propia con las ayudas que esta brindando el Gobierno Colombiano